martes, 15 de septiembre de 2015

Invierno ven a mi

A unos días de terminar el verano, también se acaban los días de usar chanclas, o cualquier tipo de zapato abierto. Es hora de sacar las botas, botines, pero si quieres invertir en un calzado nuevo es necesario conozcas las tendencias para que hagas una compra inteligente de zapatos que te cubra del frío en la siguiente temporada pero que a su vez estés en tendencia.
La moda para esta temporada son zapatos cómodos, prácticos pero que se ven súper bonitos. No pierdas detalle de ninguno:

Las primeras sin duda son las botas altas también llamadas cuissaders, son cómodas y a la vez elegantes, para ello por lo menos a la rodilla deben llegar. Dependiendo del cuerpo que tengas te sentaran bien y estarás caliente. En los colores elige el negro, gris y el charol pues estarán muy de moda. 

Botines con flecos, que aunque fueron tendencia en verano y en bolsas o ropa seguirán en esta temporada, elige un tono que puedas combinar con mucha de tu ropa invernal.


Las plataformas seguirán mucho de moda para esta temporada y lo mejor es que son cómodas y puedes usarlas en todo tipo de eventos ya sean casuales o un poco mas formales, aquí el único tip es que las sepas usar y combinar muy bien.


El tacón ancho también estará en tendencia, además de muy femenino, por su tacón es estable, cómodo y practico. Los puedes elegir de muchos materiales, colores y formas.

El tacón midi es otro zapato muy en tendencia que se caracteriza por ser muy cómodo a la vez que elegantes. Son una perfecta opción para aquellas que no soportan por mucho tiempo los tacones altos. 


Hemos visto que los zapatos con plataforma recta han estado de moda y en esta tendencia aún más, son cómodos y si eliges un color nude, metálico o negro seguro combinaran como todo. Por lo regular optan por modelos deportivos.


No olvides tomar en cuenta estos modelos cuando vayas de compras o los veas online, porque sin duda será lo que le hace falta a tu look a la vez que te mantienes caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario